En La Paz, presentan terna de candidatos a Coordinador para Inclusión de Personas Discapacitadas

La regidora comentó que la terna está integrada por Yazmith Bataz Carballo, Kenia Cerali García López y Carlos Felipe Gomez Rodriguez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz presentó a la terna de aspirantes a ocupar el puesto del nuevo Coordinador Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, según lo comentó la regidora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar.

En ese sentido, comentó que esta convocatoria se externó a todos aquellos mexicanos y mexicanas profesionistas en áreas de educación especial y discapacidad, y aseguró que se recibieron en tiempo y forma los documentos de los interesados, por lo que se presentó una terna de los seleccionados.

“Esta convocatoria fue abierta a todos y todas las interesadas que cubrían el perfil y que están involucrados en la materia, la ley dice que preferentemente con titulo, sin embargo participaron todas las personas que tienen una trayectoria en este ámbito” , dijo.

La regidora comentó que la terna está integrada por Yazmith Bataz Carballo, Kenia Cerali García López y Carlos Felipe Gomez Rodriguez.

Finalmente, Tamayo Aguilar comentó que serán los integrantes el Ayuntamiento Paceño quienes decidirán la designación de la persona que ocupará el cargo, tras la exposición del plan de trabajo de cada uno de los participantes y la votación por los mismos, ya sea en Sesión Ordinaria o Extraordinaria del Cabildo paceño.


Comparte esta noticia en:
×