Este 8 de junio, concluye la convocatoria de ingreso para policías preventivos en La Paz

Las personas interesadas en ingresar a la corporación tendrán hasta el próximo viernes 8 de junio para entregar la documentación correspondiente a su solicitud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de que más ciudadanos puedan completar su registro como aspirantes para ocupar una plaza de Policía Preventivo Municipal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) extendió la vigencia de la convocatoria de Ingreso 2018. 

En ese sentido, se destacó que aunque el cierre de la convocatoria estaba marcado para el 30 de mayo, algunos aspirantes no habían integrado su documentación para la carpeta de registro, por lo que se aprobó la extensión del plazo hasta el próximo viernes 8 de junio. 

Esta razón obedece a que algunos de los requisitos solicitados en la convocatoria son documentos expedidos por instancias externas a la corporación, mismas que precisan un tiempo para su emisión. 

Dentro de la prorroga, se continuarán recibiendo solicitudes de ingreso, teniendo como requisitos contar con una edad mínima de 18 años y hasta un máximo de 40, ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.65 en hombre y 1.60 en mujeres. 

Los interesados deberán entregar la documentación requerida en la Unidad de Profesionalización Policial de DGSPPPTM, ubicada en las calles Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata. 

También podrán solicitar información al número telefónico 612 123 63 57, así como consultar el documento de la convocatoria en la página de internet del XV Ayuntamiento de La Paz (www.lapaz.gob.mx). 


Comparte esta noticia en:
×