En La Paz, son detenidos por ir en vehículo polarizado y les hallan drogas

La pareja fue detenida en las calles Madero, entre 5 de mayo y Constitución, en la zona Centro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja identificada como Manuel de Jesús Castro Lucero, de 33 años de edad, y Patricia Yanet Armenta Castillo, de 24 años de edad, fueron detenidos por posesión de cristal y cocaína.

La Dirección de Policía Municipal informó que agentes municipales adscritos al área Turística, lograron la detención alrededor de las 11:40 horas del lunes en la calle Madero, entre 5 de mayo y Constitución, cuando marcaron el alto a un vehículo tipo sedán, de la marca Honda, color blanco, por contar con vidrios polarizados.

De acuerdo al nuevo Reglamento de Tránsito Municipal en su artículo 25 fracciones XIV y XV, el vehículo fue sacado de circulación y llevado a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública, donde al hacer un inventario de lo que había en dicho automóvil, se hallaron tres envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, y siete envoltorios conteniendo en su interior una sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

droga

Por ello, se procedió a la detención de ambas personas, quienes fueron ingresados en los separos preventivos de la Barandilla General y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


Comparte esta noticia en:
×