En La Paz, va niña y punto: Secretaria General de Morena en BCS no gusta a militantes

La secretaria general de Morena en Baja California Sur adelantó que en La Paz se tendrá a una candidata para buscar la alcaldía rumbo al 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio de la incertidumbre sobre las candidaturas que tendrá el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, la secretaria general del partido, Alicia Meza Osuna aseguró que en La Paz se tendrá a una mujer buscando la alcaldía. 

La Paz, va niña y punto”, expresó la morenista a través de redes sociales, donde decenas de simpatizantes de la Cuarta Transformación tacharon el comentario como algo autoritario.  

“Se escucha muy autoritaria maestra todos somos Morena y hay que esperar la respuesta del pueblo”, “En Morena no debe haber imposición”, “Transparencia, ante todo, ya estuvo bueno de solamente señalar con el dedo”, “Qué imposición. Así serán las encuestas también”, son algunos de los mensajes compartidos.  

Cabe mencionar que, apenas este miércoles, el dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana desmintió que se tenía definido el género para los municipios de la entidad; esto, tras circular en redes sociales la presunta designación de una mujer en La Paz.  

En días previos, el hijo del exgobernador Leonel Cota, Manuel Cota Cárdenas renunció a su cargo en la Dirección de Desarrollo Social de La Paz para buscar la alcaldía de dicho municipio. Asimismo, la legisladora de la 4T, Milena Quiroga Romero tiene aspiración al cargo.  

En su momento, Rentería Santana sostuvo que Los Cabos sería representado por un candidato hombre, el cual estaría bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), siendo Óscar Leggs quien ganó la encuesta interna.  

“En los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé será Morena quien determine bajo el mismo método de encuesta a la o el compañero que deba encabezar esta función, respetando en todo momento la paridad y las disposiciones legales”, dijo en su oportunidad.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
maria
Invitado
maria
3 años hace

Lo que el pueblo no entiende todavia ES QUE BAJA CALIFORNIA SUR ***MORENA *** esta TOMADO por una familia que no representa nngun cambio para el estado LOS COTA MONTAÑO, AGUNDEZ MONTAÑO, LOS CASTRO….. son la misma toda la vida han tenido el poder y no lo quieren soltar. simplemente necesitamos gente nueva , dirigentes nuevos siguen siendo PRIISTAS puro cartucho quemado … diganme que ha hecho MILENA ? Es de risa pero ni los baches han arreglado

×