En La Paz, vecino de Camino Real abre su cajuela y halla cadáver descompuesto

Foto: Colectivo Pericú
Al parecer la víctima ya tenía varios días de muerta; sin embargo, hasta este domingo cuando los olores se volvieron evidentes, se dio el hallazgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vecino de la colonia Camino Real, en La Paz, solicitó la presencia policiaca en su hogar, luego de que descubriera que al interior de la cajuela de su vehículo se encontraba el cadáver de un hombre, con varios días de descomposición.

El hallazgo, se dio poco antes de las 14:00 horas, luego de que el propietario del coche abriera la cajuela, pues desde su interior salía un olor extraño. Cuando lo abrió, se dio cuenta que una persona del sexo masculino muerta yacía en su interior.

De acuerdo a la versión del propietario del auto que se encontraba estacionado en la cochera de su vivienda, él había prestado el vehículo a una persona días atrás; luego de que se lo devolvió permaneció estacionado ahí, hasta que descubrió el cuerpo.

De acuerdo a las primeras versiones, la personas que se habría encontrado sin vida podría tratarse de un joven identificado como Héctor “N”, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 14 de mayo.

El lugar, fue acordonado por las autoridades tras confirmar el hallazgo del hoy occiso —quien presentaba presuntas heridas en su cuerpo—. La autoridad está llevando a cabo diligencias para inicar con la carpeta de investigación.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×