En La Paz y Los Cabos detuvieron a 5 sujetos, traían 725 dosis de drogas

Adrián “N”, Roberto “N”, Salvador “N”, Manuel “N” y Aurelio “N” (Foto: PGJE)
Los aseguramientos se dieron en la colonia Misiones, en La Paz; así como en la colonia Centro, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante operativos realizados este 25 de enero, se logró el aseguramiento de 5 personas y 725 dosis de diversas sustancias ilícitas; las capturas se originaron en La Paz y Los Cabos, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La primera acción se originó en seguimiento de denuncias anónimas en la colonia Misiones, en la ciudad de La Paz, donde los agentes estatales de Investigación Criminal tuvieron a la vista a 2 sujetos, quienes mostraron una actitud evasiva, lo que motivó su revisión.  

Los civiles respondían como Arián Ángel “N”, alias “El peludo” de 36 años y Roberto “N”, alias “El Robert” de 34 años, mismos que se encontraron en posesión de 17 envoltorios con sustancia cristalina y granulada con características de la metanfetamina, equivalente a 375 dosis.  

Por otro lado, en la colonia Centro de Cabo San Lucas fueron detenidos Salvador “N” y Auerlio “N” de 22 años, así como Manuel “N” de 30 años, mismos que fueron sorprendidos en posesión de 350 dosis de metanfetamina.  

Finalmente, tanto las sustancias narcóticas como las personas se pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento para determinar cada situación jurídica.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los sujetos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×