Loreto, Baja California Sur (BCS). Un joven de 17 años de edad, identificado como José Fernando “M”, fue herido con una bala el jueves alrededor de las 23:00 horas, luego que de un hombre lo encontrara, junto a su primo, en el domicilio de su esposa, ubicado en la colonia Miramar de Loreto.
El esposo molesto, quien responde al nombre de Antonio Mendoza Martínez, de 36 años de edad, al percatarse que estaban esos dos jóvenes acompañando a su esposa en su domicilio, decidió sacar un revolver calibre .22 y empezar a disparar, hiriendo a uno de ellos gravemente.
De acuerdo con la versión del lesionado, el sujeto les habría disparado mientras trataban de salir de la casa brincado una cerca.
Al llegar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado al lugar de los hechos, una mujer salió con una bolsa de plástico transparente, la cual contenía el arma, y la dejó sobre un montículo de arena, y les comentó que su marido se entregaría pacíficamente, informó la PGJE
Finalmente el marido molesto, se entregó a las autoridades, quienes lo arrestaron y pusieron a disposición, en donde se determinará su situación legal.