En Los Cabos, entregan uniformes y mobiliario de oficina a OOMSAPASLC; invierten casi 2 mdp

El edil dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza el personal operativo y administrativo de la dependencia por lo que exhortó a los trabajadores seguir con el mismo ánimo, tanto en las oficinas como en las calles.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, encabezó la ceremonia de entrega de 572 uniformes y equipos de cómputo para los trabajadores del Organismo Operador del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC), lo cual absorbió una inversión de casi 2 millones de pesos.

“Todas estas acciones que tienen que ver con grandes proyectos, con objetivos, con los planes operativos anuales, con los diagnósticos, no tendrían razón de ser, si nosotros no tenemos la camiseta bien puesta, si nosotros no portamos con orgullo este uniforme que el día de hoy están recibiendo” sentenció.

Los uniformes se adquirieron mediante licitación pública, con un monto de un millón 229,963.10 pesos de los cuales 149 son uniformes administrativos para dama, 128 uniformes administrativos para hombre y 295 uniformes para personal de campo.

Así mismo, se realizó la entrega simbólica de mobiliario para el área comercial, el cual constaba de 20 equipos de cómputo de escritorio, 4 impresoras, 5 lap tops y 3 cámaras fotográficas con una inversión de $ 766, 683.81, lo cual suma, en total, un millón 996,646 pesos.

En ese sentido, el edil dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza el personal operativo y administrativo de la dependencia por lo que exhortó a los trabajadores seguir con el mismo ánimo, tanto en las oficinas como en las calles.

Por su parte, El director General del OOMSAPASLC, Óscar René Núñez Cosío, explicó que al momento se  realizan acciones para instalar macro-medidores para conocer el volumen exacto de agua que se extrae del acuífero, y para medir el consumo por zonas de la ciudad, lo que permitirá tener un mayor control de la distribución


Comparte esta noticia en:
×