Mendoza Davis entregó apoyos al sector pesquero y ganadero de Mulegé

El mandatario de BCS dijo que de gestionarán acciones precisas para que mejorar la vida de los muleginos y los sudcalifornianos, para que las generaciones venideras puedan acceder a un mayor bienestar social.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis realizó una gira por el municipio de Mulegé, en donde entregó apoyos para el sector pesquero y ganadero; así mismo, realizó la entrega de infraestructura turística.

Acompañado de la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, el ejecutivo estatal otorgó 1,239 seguros para pescadores y dio apoyos a 716 productores ganaderos, pertenecientes a diferentes asociaciones que se han visto afectadas por la sequía.

“Los sectores productivos de Baja California Sur, son pieza fundamental para el impulso del desarrollo económico sustentable de la entidad, donde coordinamos esfuerzos interinstitucionales, que abonan a su fortalecimiento y consolidación, y que ello se traduzca en mayor bienestar para los sudcalifornianos y sus familias […]“Estamos trabajando coordinadamente con la federación y los municipios, para llevarles más recursos, programas y apoyos, que dignifique a sus familias y que contribuyan a construir un mejor porvenir para todos”, comentó el mandatario.

Así mismo, Mendoza Davis dio inicio el programa de señalización turística, el cual tiene el principal objetivo de que los visitantes al destino tengan las herramientas necesarias para una buena estadía, a fin de que ubiquen los puntos de interés, sus bellezas naturales y sus principales atractivos turísticos; así mismo, dijo, servirá para reforzar la imagen urbana.

Mulegé tiene un enorme potencial dentro del sector turístico, es rico en historia, cultura y bellezas naturales, cuenta con todo lo que se requiere para ser un destino de clase mundial; y debemos de aprovecharlo. Con acciones serias y responsables, estamos consolidando el desarrollo sostenido y sustentable, tanto del turismo como de las actividades de los productores de los cinco municipios del Estado, construimos pues con bases solidas, el mejor futuro que queremos para nosotros y nuestras familias”.

Finalmente, el mandatario de BCS dijo que de gestionarán acciones precisas para que mejorar la vida de los muleginos y los sudcalifornianos, para que las generaciones venideras puedan acceder a un mayor bienestar social.


Comparte esta noticia en:
×