En marzo, aseguraron más de 22,000 dosis de drogas, y a 35 personas en BCS: PGJE

En La Paz se realizó un cateo, además se aseguraron 2 armas, indicó el Procurador de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de marzo se detuvieron a 35 personas (29 hombre y 6 mujeres) relacionadas a delitos contra la salud, además de asegurarse más de 22,100 dosis de sustancias narcóticas, 2 armas y 8 vehículos en Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Del total de droga incautada, 19,000 dosis corresponden a la sustancia conocida como cristal; 2,784 dosis de marihuana y 320 de cocaína; en cuanto a las armas de fuego, se aseguraron una corta y una larga, detalló el titular del ramo, Daniel de la Rosa Anaya.  

En el periodo referido, se hizo un cateo que formó parte de una investigación iniciada por PGJE, misma que se desarrolló en un inmueble de la colonia Paraíso del Sol, en la ciudad de La Paz.  

En el sitio probablemente se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, señaló De la Rosa Anaya, puntualizando que la investigación para combatir la criminalidad forma parte de las principales tareas de PGJE.  

Por último, se hizo un llamado a la ciudadanía de Baja California Sur para que denuncie cualquier acto delictivo a través del número 800 47 45 32 27, o bien, por medio de la aplicación móvil DACPGJE BCS.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.