En marzo, Los Cabos será sede de una batalla de freestyle; habrá premios en efectivo 

Los Cabos celebrará la primera fecha de la sexta temporada de Batallas de Freestyle en parejas, donde los finalistas lograrán hacerse de premios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales oficiales, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos dio a conocer que, en colaboración con Baja Underground, organizarán el evento Batallas de Freestyle, el cual está programado para el 24 de marzo en donde la dinámica será enfrentamiento por parejas 

“El H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud y en colaboración con Baja Underground presenta las ‘BATALLAS DE FREESTYLE’ este 24 de marzo del 2024 en su 2 VS 2”, apuntaron junto a su publicación para invitar a todos los habitantes cabeños a ver y formar parte del espectáculo. 

Las batallas de Freestyle tendrán lugar el domingo 24 de marzo, en el asta de la bandera de la plaza Mijares, en San José del Cabo. La cita es a las 6:30 de la tarde, aunque el evento arrancará oficialmente a las 07:00. Los jueces invitados son Creed, Eligia y Mohamed, con Galaxy como host. 

Cabe mencionar que todos los participantes podrán aspirar a un premio de hasta 2,000 pesos, cifra que se llevará la pareja ganadora del primer lugar, mientras que el segundo puesto alcanzará la suma de 1,500 pesos, de tal manera que llegar a la gran final de la batalla de freestyle asegura llevarse un premio económico. 

Se trata de la primera fecha de la sexta temporada de batallas, de acuerdo con información de Baja Underground, quienes aseguraron que, en caso de no contar con una pareja el día del evento, se le asignará una dupla. También solicitan respetar la hora indicada para el evento. 


Comparte esta noticia en:
×