En menos de 2 meses vamos a limpiar la ciudad; le vamos a ganar a Loreto: Oscar Leggs

Los planes del nuevo Alcalde de Los Cabos es “ganarle” a la ciudad más limpia de la entidad; será en menos de 2 meses, advierte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras tomar posesión como alcalde de Los Cabos, el político emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro se comprometió a limpiar la ciudad en menos de 2 meses; le vamos a ganar a Loreto, aseguró.  

“Lo vamos a acomodar (Servicios Públicos), en menos de 2 meses vamos a limpiar la ciudad y le vamos a ganar a Loreto, porque ahorita Loreto es la ciudad más limpia de todo el estado, le vamos a ganar nosotros”, expresó.  

Esto último salió a relucir ante los medios de comunicación, luego de que una persona criticó que dejaron “un relajo” en el área de Servicios Públicos Municipales, mismos que se encargan de recolectar la basura y dar manteamiento a los espacios disponibles para la ciudadanía, tales como parques, panteones, paradas de autobús, camellones, entre otros.  

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, los ciudadanos del municipio habían denunciado a través de redes sociales la falta de atención en algunas zonas de la ciudad, especialmente en el servicio de recolección.  

Finalmente, Óscar Leggs no se limitó a pretender sanear las calles del municipio, pues —al ser cuestionado por un hombre que realizaba un ritual durante su toma de protesta— el munícipe aseguró que va a limpiar el Palacio Municipal.  

“Es más, vamos a limpiar el Palacio, le vamos a pegar una pasadita que se vayan las malas vibras que hayan dejado por aquí”, puntualizó.  


Comparte esta noticia en:
×