En Morena se golpean entre sí; se dividen por intereses personales, no por BCS: PRI

La líder del PRI en Baja California Sur aseguró que Morena sólo busca sus intereses y no los del pueblo sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz arremetió contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), argumentando que los políticos de dicho partido se están destrozando por obtener el poder; esto, después de que se filtró una fotografía con los alcaldes de La Paz y Los Cabos con el exgobernador, Leonel Cota Montaño.

“En el ejercicio de Morena se están golpeando ellos mismos, o destrozando o dividiendo […] Ellos se están desmantelando y se están dividiendo porque tienen intereses personales, no por un beneficio para Baja California Sur, entonces confiamos en que la ciudadanía también vea que personajes son los que están generando esas divisiones, quienes están en estos templetes”, enfatizó la Dirigente.

En este sentido, recordó que cuando ganaron las elecciones en 2018, los políticos de Morena estaban divididos y que tuvieron complicaciones; la única razón por la que ganaron fue gracias al fenómeno López Obrador, surgirió.

“Ha sido un proceso reintegrado, no solamente en el mismo proceso político del 2018 tuvieron sus complicaciones, que por el arrastre que tuvieron llegaron algunos a los espacios, eso es indiscutible, algunos no lo entendieron pero vamos a dejar que sigan con sus discusiones y nosotros vamos seguir trabajando de manera estructurada”, precisó.

Cabe recordar que, el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío manifestó su intención de contender por la gobernatura de Baja California Sur; por otro lado, se ha difundido que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez también busca obtener el cargo de Gobernador, motivo por el cual estos 2 políticos han tenido un distanciamiento.

Finalmente, Gabriela Cisneros señaló que en Morena no tienen interés de trabajar a favor de Baja California Sur sino por sus propios intereses, por lo cual dijo confiar en que la ciudadanía se dará cuenta de ello.


Comparte esta noticia en:
×