En noviembre habrá un nuevo vuelo directo de Canadá a Baja California Sur: Turismo Estatal

Foto: Percepción
Baja California Sur fue promocionado en 2 ciudades de Canadá; el próximo mes habrá un vuelo directo más entre ambos países
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En noviembre se tendrá un vuelo directo de Calgary a Loreto, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López tras destacar que se ha promocionado a Baja California Sur en 2 ciudades de Canadá

La estrategia “Presencias Baja California Sur” consiste en la promoción de la entidad, a través de encuentros con agentes de viajes y otros profesionales del ramo en las ciudades Vancouver y Calgary.

Por otro lado, Araiza López reconoció a Canadá como el segundo país emisor de viajeros a Baja California Sur. 

“El mercado extranjero nos sigue colocando dentro de sus preferencias de viaje y ello es gracias a las intensas labores de promoción que llevamos a cabo para atraer cada vez a más turistas y que ello refleje en mayor desarrollo social y crecimiento económico”, puntualizó el funcionario. 

Actualmente, Los Cabos cuenta con vuelos directos tanto a Calgary como a Vancouver, no obstante, en fechas recientes iniciará el vuelo directo Calgary-Loreto de la empresa West Jet, que ayudará a incrementar la llegada de turistas al Pueblo Mágico.

Finalmente, Araiza López sostuvo que se continuará promoviendo a Baja California Sur, no sólo en los mercados más importantes a nivel global, sino también en distintos segmentos turístico.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by