En pleno asalto realizado fue detenido un sujeto por la Policía Preventiva, en La Paz

Durante el fin de semana fue detenido un joven tras haber cometido un asalto, en la colonia Miramar, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo el arresto de un joven, quien acababa de realizar un robo a tienda de conveniencia de la colonia Miramar, en La Paz. La detención sucedió el pasado fin de semana con un reporte realizado al 911 por las empleadas del negocio. 

Los elementos de la PEP acudieron al lugar del robo y visualizaron a un sujeto que salió corriendo del negocio, ubicado en las calles Dos Mares y Miramar, por lo que procedieron a seguirlo logrando atraparlo en las siguientes calles. El ahora arrestado se identificó como Carlos “N”, de 22 años, originario de La Paz. 

El reporte efectuado a los números de emergencia notificó de un sujeto que ingresó a la tienda de conveniencia y amenazó a las empleadas de la tienda para tratar de llevarse el contenido de 2 cajas registradoras. Carlos “N” fue detenido por el delito de robo, además, los agentes localizaron un arma blanca con la que el sujeto amenazó a las mujeres. 

Finalmente, el sujeto fue asegurado y remitido ante la Agencia del Ministerio Público para que se dé continuidad a los trámites e investigaciones correspondientes.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invitó a la sociedad a denunciar las situaciones o actos que alteren el orden y la paz social, y recordó los números para emergencias y denuncias anónimas que son 911 o 089. 


Comparte esta noticia en:
×