En pleno malecón La Paz, interceptan y detienen a 2 hombres; fue una persecución, refieren

Foto: Cortesía
Los hechos se registraron este miércoles en la zona dorada del malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 12 de febrero se difundió en redes sociales una persecución originada sobre el malecón de la ciudad de La Paz, 2 hombres fueron detenidos ante la mirada de los usuarios que transitaban por la zona. 

Los hechos se originaron en inmediaciones de la zona dorada del malecón, a pocos metros del emblemático Hotel Perla y frente a las icónicas letras de “La Paz”, sitio donde unidades automotrices le cerraron el paso a otro auto. 

De acuerdo con testigos, tras una persecusión, del vehículo Sedan bajaron a 2 personas del sexo masculino, no obstante, se desconoce cuáles fueron los motivos para dicha captura y qué autoridades están relacionadas. 

En la acción fueron captados al menos 6 personas armadas, quienes se encargaron de asegurar a los sujetos, mismos que se encontraban vestidos de civil, por lo que no fueron identificados. 

Algunos de los testigos grabaron la situación y cuestionaron sobre el proceder de las autoridades, sin embargo, al cierre de esta edición, ni la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Fiscalía General de la República (FGR) o la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) han dado a conocer detalles de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×