En San José del Cabo, realizarán reunión pública sobre proyecto Cabo Pelícanos

La Semarnat ya dio fecha para la reunión pública de información esta nuevo proyecto inmobiliario que pretende erigirse a 10 kilómetros del Parque Nacional Cabo Pulmo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informa que se llevará a cabo una reunión pública sobre el proyecto inmobiliario Cabo Pelícanos que pretende instalarse a 10 kilómetros del Parque Nacional Cabo Pulmo, en Los Cabos.

El próximo jueves 23 de junio, a partir de las 8:00 horas, en San José del Cabo, los representantes de Cabo Pelícanos deberán a conocer los pormenores de sus planes para construir cerca del arrecife más importante del Golfo de California, mientras que la ciudadanía presentará opiniones a favor y en contra, publica SDP Noticias.

Una actividad de este tipo sería la tercera ocasión que se lleva a cabo en esta zona. El primero fue con Cabo Cortés y, en seguida, Cabo Dorado hace unos años, en esta ocasión, uno de los objetivos de la reunión pública es que la empresa exponga los detalles técnicos y riesgos e impactos ambientales.

Con información de SDP Noticias / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×