En septiembre culmina regularización de autos extranjeros; reiteran llamado a ciudadanos de BCS

La regularización de carros extranjeros termina en septiembre, por lo que el Gobierno hizo un nuevo llamado a los ciudadanos a realizar el trámite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Registro Público Vehicular (Repuve) invitó a los ciudadanos a tramitar la regularización de sus vehículos extranjeros, antes de que se termine el programa, que finalizará en septiembre de este año. Algunos de los beneficios obtenidos al realizar el trámite son placas nacionales, poder adquirir seguros contra robo o accidentes, entre otros. 

La directora del Repuve, Lita Arango García dijo que una vez que los propietarios de los carros chocolate los regularicen, podrán circular por el país con tranquilidad debido a que contarán con la documentación legal de sus vehículos; de la misma manera, podrán venderlos con facilidad y legalidad. 

Quien tenga problemas para realizar la cita puede acudir a los módulos establecidos, y le pidió a la ciudadanía acercarse únicamente al personal de dicha dirección o de la Secretaría de Finanzas, para que eviten ser engañados por falsos intermediarios. 

El pasado 12 de julio se informó que se habían regularizado 8,070 vehículos extranjeros en el estado y que se habían recaudado 20 millones de pesos, hasta ese momento, en la campaña.  

“El día de hoy (12 de julio) ya tenemos 8,070 vehículos regularizados en todo el estado […] a partir del 19 de marzo dimos inicio aquí en La Paz, ahí en recinto fiscal, allá en Chametla […] ahorita llevamos en […] Santa Rosalía 399 […] Loreto 432 […] Ciudad Constitución 1,109 […] llevamos recaudado 20 millones”, declaró en aquel entonces la titular de Repuve.


Comparte esta noticia en:
×