En campo agrícola de Todos Santos, hombre termina casi degollado tras protagonizar una riña

Además, resultó con heridas en las costillas derechos por parte de su agresor, según la Policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un pleito entre compañeros de trabajo, que se convirtió en una riña, dejó como saldo una persona de 45 años de edad, originaria de Michoacán, con varias heridas provocadas por arma blanca, informó la Policía Municipal de La Paz.

Los hechos, se registraron el domingo a las 23:34 horas, en un campo agrícola ubicado en la carretera Todos SantosLa Paz, a la altura del kilómetro 43, en donde, según testigos, un joven de 25 años de edad, procedente de Veracruz, sacó su cuchillo e hirió en el cuello y en las costillas a su víctima.

Al sitio, llegaron elementos de la Policía de La Paz y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lograron el control del supuesto agresor quien resultó con un mandamiento judicial en Colima, tras una consulta en la base de datos criminal.

Por otra parte, el hombre lesionado, fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos, en donde decidieron que, por la gravedad de sus heridas tenía que ser llevado al hospital Salvatierra, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al médico legista, la víctima presentó una herida de 5 centímetros de ancho en el cuello, además de otras en las costillas derechas 6 y 7.

Quienes lo atendieron en el nosocomio advirtieron que, las lesiones de las que fue víctima sí ponen en riesgo su vida, y que estas tardarán más de 15 días en sanar.


Comparte esta noticia en:
×