En un solo día hubo 5 robos en La Paz; 3 fueron asaltos contra ciudadanos, 2 de ellos mujeres

Archivo
Las mujeres que fueron víctimas de asalto en La Paz contaban con 44 y 65 años de edad; también un despachador de gasolina fue asaltado en la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 9 de septiembre se registraron 3 asaltos y 2 robos consumados en la capital de Baja California Sur; uno de ellos a una mujer que transitaba por calles de la colonia Ruiz Cortines y que fue amenazada con un arma blanca, el otro contra una comerciante de 65 años. 

El primeros de los hechos se registró alrededor de las 6:35 horas, en una estación de gasolina ubicada en bulevar Santa Rosa y Santa Isabel en la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz; el reportante declaró que fue interceptado por un hombre, quien lo amenazó con un objeto con las características de un arma de fuego, llevándose 3,780 pesos. 

Posteriormente, se registraría el asalto con arma blanca de una mujer de 44 años en la colonia Ruiz Cortines; en su declaración, la víctima refirió que fue interceptada por un masculino quien le despojó de 8,500 pesos

A las 9:00 horas de este lunes se reportó un robo consumado en un negocio denominado D Cipa, en bulevar Agustín Olachea y Tenochtitlan de la colonia Puesta del Sol; esto, luego de que administrador llegó y observó la puerta forzada. Del lugar sustrajeron 2 computadoras portátiles marca HP y un monitor marca ACCER de 19 pulgadas.

De manera similar, en la misma dirección del reporte anterior, se registró un robo consumado en el negocio denominado Pintura Comex, donde la gerente de 26 años de edad declaró que al llegar notó la puerta forzada, percatandose a su vez que se llevaron la cantidad de 14,200 pesos. 

Finalmente, a las 9:17 horas, se reportó un robo consumado en el negocio denominado Minisúper 7 ubicado en las calles Bahía Santa Cruz y Bahía Santa María de la colonia Perlas del Golfo, en la capital de Baja California Sur

La persona reportante, una mujer de 65 años, quien se identificó como comerciante, declaró que un hombre la amenazó con un arma de fuego, exigiendo el dinero de la venta, despojándola de 500 pesos para después salir huyendo.


Comparte esta noticia en:
×