Encontraron a Ángela con bien, en La Paz; no lograban localizarla tras salir del CBTIS 62

La joven fue localizada el mismo día que se activó el Protocolo Alba; la joven se encuentra bien de salud y quedo bajo el resguardo de la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de ayer, 16 de marzo (2023) miembros de la Policía Estatal lograron ubicar a Ángela “N”, de 16 años, en La Paz, quien fue reportada como desaparecida ese mismo día más temprano.  

La joven salió del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 62, y al pasar las horas no tuvo comunicación con sus familiares, por lo que se emitió una alerta Alba. Tras corroborar que se encontraba con buena salud fue entregada a las autoridades.  

“Elementos de la Policía Estatal localizaron la noche de este jueves a una menor de 16 años que había sido reportada como desaparecida y por la que se había emitido una alerta Alba”, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública.  

Asimismo, se indicó que tras comprobar que efectivamente se trataba de la menor de edad reportada, las autoridades policiales verificaron su estado de salud, poniéndola bajo resguardo, para continuar con las investigaciones correspondientes y que pueda ser devuelta a sus familiares. 

“Tras corroborar que se trataba de la menor reportada fue resguardada y entregada a las autoridades correspondientes en buen estado de salud”, señalaron.  

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también informó en sus redes sociales que gracias a que Ángela “N” fue localizada, se procederá a desactivar el protocolo Alba. 

“Localizada con bien. Gracias a tu apoyo la menor Ángela fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, indicaron.  


Comparte esta noticia en:
×