Encontronazo carretero dejó 4 lesionados en Comondú; 2 son menores de edad

Foto: Noticias CD. Constitución
El choque se originó en el tramo carretero de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos; los lesionados fueron trasladados a la cabecera municipal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 29 de noviembre se originó un choque en la carretera a Puerto San Carlos, el cual dejó como saldo 4 personas lesionadas, de las cuales 2 son menores de edad; uno de los vehículos involucrados terminó por salirse de la cinta asfáltica.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron alrededor de las 19:15 horas, a la altura del kilómetro 8 en la carretera de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, donde 2 automóviles se impactaron de frente y alcanzaron a una tercera unidad.  

Hasta el sitio acudieron elementos del Grupo de Emergencia 911 al mando del comandante Juan García y Juan Reyes, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados hacia el Hospital de Ciudad Constitución.  

Del percance resultaron lesionados una mujer de nombre Silvia, acompañada de 2 menores —una niña de 2 años y un niño de 3 años—, estos últimos fueron diagnosticados como policontundidos; viajaban junto a un masculino que no presentó problemas.  

Finalmente, en la segunda unidad, terminó lesionada una persona del sexo femenino, quien no articuló palabras debido a los golpes; ella permanecerá ingresada en la clínica para su valoración; mientras tanto, en el tercer vehículo, que terminó por salirse de la carretera, no tuvo personas heridas.  

Con información de Constrastes Comondú  


Comparte esta noticia en:
×