Encuentran 2 cabezas humanas, a la orilla de la Carretera Transpeninsular con rumbo a Loreto

Foto: Noticias La Paz
Se trata de las cabezas de dos varones que fueron colocadas deliberadamente a un costado de la cinta asfáltica, envueltas en una cobija de color morado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 7 de abril del año e curso, fueron localizadas 2 cabezas humanas, al borde de la carretera Trasnspeninsular del kilómetro 66 rumbo al municipio de Loreto.

De acuerdo a una serie de fotografías que se compartieron vía Facebook, se trata de 2 cabezas humanas, ambas de personas del sexo masculono, mismas que fueron localizadas con una manta de color rosa y morado, a la orilla de la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 66, con dirección a Loreto.

Se trata de las cabezas de dos varones que fueron colocadas deliberadamente a un costado de la cinta asfáltica, envueltas en una cobija de color morado.Al momento se desconoce la identidad de las víctimas. De los hechos ya tomaron parte las autoridades de seguridad.

En el sitio se dieron cita los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área. Se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×