Encuentran a persona de 51 años, sin vida y con signos de violencia, en las calles en Los Cabos

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
Mediante una llamada al 911, reportaron el cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia en San José del Cabo; era originaria de Oaxaca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se localizó el día de hoy, 6 de septiembre, en San José del Cabo, el cuerpo de una persona sin vida con signos de violencia, a quien se le atribuye es del sexo masculino; esto, en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa. 

El occiso fue identificado como un adulto de 51 años de edad, y cuyo origen era de Oaxaca, según las primeras impresiones de las autoridades. 

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 2:20 horas, por medio de una llamada al 911; a la llegada de los primeros respondientes, donde solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De igual manera, arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el traslado del cuerpo sin vida a sus instalaciones y poder realizar una necropsia de Ley.  

En tanto que los peritos trabajaron en la recolección de evidencia o indicios necesarios para integrar a la carpeta de investigación que permitirá esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×