Encuentran camioneta chocada y abandonada en La Paz; lo trasladaron al patio de Tránsito Municipal

Foto: NBCS Noticias
Una vagoneta fue encontrada chocada y abandonada en La Paz; aparentemente se habría producido un accidente en la madrugada y no se ubicó al responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La madrugada de hoy 20 de marzo (2023) se encontró un vehículo chocado y abandonado tras un aparente accidente vehicular, que habría tenido lugar en la madrugada, en las calles Isla Creciente e Isla Magdalena, en La Paz. En el lugar no se pudo encontrar al responsable del vehículo, por lo que se procedió a trasladarlo al patio del Tránsito Municipal.  

Una camioneta tipo vagoneta del año 2011 y de color gris, fue localizada por los elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia.  Los agentes policiales, transitaban por las calles Isla Creciente con Isla Magdalena, cuando descubrieron la unidad chocada y abandonada. 

Las autoridades policiales, indicaron que probablemente se habría producido un accidente de tránsito alrededor de las 5:57 horas, tras esta situación el conductor se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado. 

Finalmente, al revisar a simple vista la zona, no pudieron detectar al responsable de la vagoneta por lo que iniciaron el llenado de actas correspondientes y trasladaron el vehículo al patio de Tránsito Municipal.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×