Hombre falleció, tras protagonizar riña en la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
El occiso presentaba golpes tanto en la cara como el cuerpo; fue llevado al Semefo para la necropsia de Ley, informó PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas de este lunes 20 de marzo, se reportó a una persona sin vida en calles de la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas; el occiso había participado en una riña que se generó en la zona, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían originado en las calles Agua Tinta y Sin Nombre, en la colonia antes mencionada; tras el reporte a los números de emergencia, agentes de investigación criminal y peritos acudieron al sitio para corroborar lo denunciado.  

En el lugar se encontró a la persona sin vida, por lo que la zona fue asegurada por elementos de seguridad; esto, para buscar y levantar los indicios con la debida cadena de custodia, mismos que serán analizados en los laboratorios de PGJE.  

De igual forma, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley. No obstante, se destacó que Miguel Ángel “N” presenta golpes en la cara y el cuerpo.  

Finalmente, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial a él o los probables responsables de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×