Encuentran el cuerpo de un hombre ahorcado y encapuchado en La Paz

El hombre tenía aproximadamente tres días de muerto
Comparte esta noticia en:

Foto: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de un hombre ahorcado, de quien oficialmente se desconoce su identidad, fue encontrado alrededor de las 14:00 horas del lunes en la colonia Santa María, atrás de las instalaciones de la tienda Soriana, ubicada en plaza Paseo La Paz, de la capital de la entidad.

Pasadas las 17:00 horas comenzó a trascender que el hombre podría ser un jornalero apodado «El Chihuahua», y quien se encontraba como trabajador temporal en la pizca de tomate, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El cadáver de la persona, quien al parecer ya tenía unos tres días de muerto, estaba en estado de descomposición, por lo que soltaba fuertes olores que se percibían en las inmediaciones de donde fue localizado.

Vistiendo pantalones negros y escondido entre algunos arbustos, fue como se localizó colgada a la persona de sexo masculino, quien presuntamente no presenta huellas o signos de violencia.

Trascendió de manera extraoficial, que la cabeza del hoy occiso estaba tapada con una capucha negra.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro donde realizarán la necropsia de ley para empezar con las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×