Joven que realizó llamada falsa y movilizó a rescatistas se disculpó en la Cruz Roja

Selmira Osuna Logan acudió a las instalaciones de la Cruz Roja y ofreció disculpas por la broma que movilizó a la Policía y ambulancias
Comparte esta noticia en:

Foto: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Selmira Osuna Logan, quien indignó a usuarios de redes sociales en La Paz por haber movilizado a las corporaciones de emergencia después de realizar una llamada de broma desde su celular reportando una supuesta volcadura, se presentó en las instalaciones de la Cruz Roja y ofreció disculpas.

La joven de 17 años, llegó acompañada de una amiga y su madre al lugar, y se presentó frente a los socorristas de la institución donde les pidió perdón.

Todo empezó cuando un rescatista molesto, escribió desde su cuenta de Facebook que “una señorita habló a la Cruz Roja para reportar un accidente tipo volcadura en el tramo Los PlanesLa Paz”, que resultó ser una broma.

El chiste pesado de la adolescente, quien fue identificada por medio de su número e imagen de perfil en Whatsapp, molestó a usuarios en redes quienes compartieron el estado y reprocharon su actitud contra los cuerpos de rescate.

La cuenta de Facebook con su nombre y fotografías rápidamente fueron compartidas, y exigían se castigara a la estudiante del Cbtis 62 por su actitud.

A menos de 24 horas de lo acontecido, Selmira Osuna se presentó en la Cruz Roja para disculparse y ofrecerse como socorrista de la organización.


Comparte esta noticia en:
×