Encuentros del Abierto de Tenis de Los Cabos han comenzado; vienen los mejores del Mundo 

Foto: Abierto Los Cabos, 2023
En el evento, además de tenis, hay variedad de actividades para que toda la familia disfrute, afirmó el director del Abierto de Tenis Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes, 1 de agosto, empezaron a realizarse las actividades deportivas del Abierto de Tenis Los Cabos 2023, un torneo de talla internacional, que también cuenta con diversas demostraciones de diferentes empresas, que van desde el sector de la gastronomía hasta tecnología; y aunado a ello, múltiples actividades. 

El director del Abierto de Tenis Los Cabos, Jeffrey Fernández, afirmó en entrevista para Al Cabo Noticias, que “a tan poco de tiempo de haber empezado, llevamos muy buena respuesta de la gente, en todo lo que hemos hecho”. 

“La verdad es que ha sido una larga historia, en la cual hemos trabajado todos para anteponernos a las adversidades y crear un evento que no nada más es el mejor del destino, sino uno de los mejores del país, estamos convencidos de eso”, expresó. 

Asimismo, Fernández expresó su emoción ante la realización del evento y aclaró que también en un reto organizarlo, debido a que la gente ya está acostumbrada a los altos estándares con el que se han llevado a cabo todos los torneos. 

Hay muchas cosas alrededor de la semana, que no solamente es tenis y que nos damos a la tarea de entretener a la gente”, precisó. 

Por su parte, el jugador oficial del torneo, Santiago González Torre, dijo en entrevista a Al Cabo Noticias, que está muy contento de participar nuevamente en el Abierto de Tenis de Los Cabos y que hará lo posible por obtener el mejor resultado. 

“Muy contento de estar un nuevo año en Los Cabos, con mucha alegría de participar y tratar de buscar el título (…) orgulloso de ser mexicano, de estar aquí una vez más […] trataré de buscar el mejor resultado”, mencionó.  

En este sentido, el jugador detalló que vienen los “mejores tenistas del mundo”, por lo que se siente “muy contento de ser parte” de este evento e invitó a todos los ciudadanos a disfrutar del tenis y todas las actividades que se encuentran en torno al torneo. 

Rama económica del torneo al municipio 

En el mes de julio, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins, informó que el Abierto de Tenis de Los Cabos dejará una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en el municipio. 

El Abierto de Tenis de Los Cabos es uno de los eventos deportivos más esperados en la entidad, ya que cuenta con una gran afición, tanto local como nacional e internacional, quienes llegan al destino sudcaliforniano días antes de este encuentro y se quedan incluso después de que culmine para disfrutar de la belleza del municipio”, expresó.   


Comparte esta noticia en:
×