Entre despensas, consultas pediátricas y ropa, DIF BCS entregó más de 90 apoyos en San Antonio

El Sistema Municipal DIF La Paz dio a conocer que durante su última jornada multidisciplinaria en San Antonio se entregaron más de 90 apoyos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para brindar diversos servicios a los habitantes de San Antonio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en La Paz realizó una jornada en San Antonio, donde se entregaron más de 90 apoyos, pero también se brindaron distintos servicios. 

Estos trabajos se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura de dicha comunidad, en coordinación con la delegada, Paola Hernández y la directora del DIF La Paz, Carla Jonguitud, todo esto en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, quienes atendieron a 23 personas, dando pláticas de prevención de violencia y maltrato. 

También se brindaron 18 consultas pediátricas, se repartieron 21 despensas, 84 latas de sardinas, 51 desayunos, 21 bolsitas de dulces y ropa, también se atendieron a 29 menores y 17 madres de familia con diversas actividades por parte del área de Temáticas Preventivas, aunado a esto se dio una asesoría jurídica a una persona que lo solicitó. 

Durante la jornada se aprovechó para realizar el levantamiento de los diferentes aparatos ortopédicos que necesitan los adultos mayores, destacó la Directora del DIF Municipal La Paz. 

También se mencionó que se entregaron apoyos de pañales, toallitas húmedas, una andadera semi fija y un colchón antiescaras, finalmente dieron a conocer que la próxima jornada multidisciplinaria se llevará a cabo el sábado 6 de agosto a las 10:00 horas en la cancha de San Pedro. 


Comparte esta noticia en:
×