Entregan calles en las colonias Ayuntamiento y El Progreso de La Paz; invirtieron 30 mdp

Archivo
Hasta el momento se han trabajado cerca de 217 calles a lo largo de los 5 municipios; se espera que las obras beneficien a los habitantes de dichas colonias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de atender las necesidades de la población sudcaliforniana y presentarles mayores beneficios, durante la tarde de este martes 30, se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de 2 calles en La Paz, mismas que recibieron una inversión aproximada de 30 millones de pesos.

En ese mismo orden, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, indicó que en total cerca de 217 calles han recibido trabajos de rehabilitación a lo largo de los 5 municipios.

Ahora bien, durante la entrega de la calle Artículo 115, en su tramo bulevar Forjadores a Presidencia Municipal de la colonia Ayuntamiento, el Ejecutivo Estatal indicó que se llevó a cabo la aplicación de recursos en obras y programas que apoyarán el desarrollo de las familias locales; acto seguido, se inauguró la calle Prosperidad, en su tramo Forjadores a Calle Oro de la colonia El Progreso.

Dentro de las acciones realizadas en dichas obras se trabajó para mejorar el servicio de alcantarillado y red de agua potable, por medio de la sustitución de tuberías, además de colocar alumbrado público con lámparas tipo led y mejorar el transitar de todos los ciudadanos al habilitar rampas para personas con discapacidad.

Finalmente, Mendoza Davis enfatizó que las obras concluidas ayudarán a transformar el rostro de la comunidad, dando como resultado el aumento de la plusvalía del patrimonio familiar.


Comparte esta noticia en:
×