Entregan casi 30 mdp en vehículos y equipos a policías de Baja California Sur

La inversión fue para ayuntamientos, Ceresos, Policía Ministerial y Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el gobernador Marcos Covarrubias encabezó el evento donde se entregó equipamiento policial a los Ayuntamiento y el gobierno estatal.

El gobernador dijo que la difícil situación que vive de manera particular el municipio de La Paz debe encontrar en autoridades coordinadas, comprometidas y con la participación ciudadana, la mejor vía para recobrar el estatus de seguridad que ha distinguido al estado.

En este marco, hizo entrega de unidades nuevas y equipo diverso a las Policía Municipales, Ceresos, Policía Ministerial y Policía Estatal, a fin de que éstas cumplan con mayor eficiencia la delicada labor que tienen encomendada.

gober 2

 

Ante la presencia de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán; del oficial Mayor de Gobierno Jesús Gallo Rodríguez; de la subsecretaria de Seguridad Pública, Martha Cecilia Garzón López, y del procurador Adonaí Carreón, entre otros, el mandatario dijo que con acciones como éstas se ratifica su compromiso con la seguridad.

También convocó a las autoridades a trabajar sin egoísmo y sin dar paso a las insidias o comentarios mordaces, a seguir poniendo por delante la responsabilidad de saber “que el pueblo nos eligió para hacer nuestro trabajo de manera respetuosa para que Baja California Sur siga manteniendo su estatus de paz”.


Comparte esta noticia en:
×