Entregará Invi 30 viviendas en colonia La Pasión, en La Paz; serán para afectados por ‘Odile’

Serán 30 acciones de vivienda a familias de La Paz que sufrieron pérdidas totales tras el paso del huracán 'Odile'
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para beneficiar a familias paceñas afectadas tras el paso del huracán Odile, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda entregará próximamente 30 viviendas a igual número de familias de colonia La Pasión de esta ciudad, una inversión aproximada de 17 millones de pesos, informó Rosalva Cuadras López, titular del Invi.

La Directora del Invi explicó, a través de un boletín de prensa, que estas acciones de vivienda se llevaron a cabo en coordinación con el Fondo Social Banamex; la construcción de estas acciones, dijo, es el resultado del trabajo coordinado que llevó a cabo el Gobierno estatal con otras instancias y los propios beneficiarios.

Las viviendas cuentan con un área de 44 metros cuadrados, dos recámaras, ampliación a futuro y una barra en el área de cocina a diferencia de acciones anteriores; cabe señalar que las viviendas se construyen en terrenos propios de los beneficiaros, puntualizó Cuadras López.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike
Invitado
Mike
6 años hace

que se aseguren que se vayan a vivir ahi… despues resulta que siguen viviendo donde mismo y estas casas las rentan… se supone que la donacion de estas casas es para demoler las anteriores y evitar que la gente viva en zonas de riesgo….

×

Powered by WhatsApp Chat

×