Entregarán una nueva planta potabilizadora en la cancha Juárez de Cabo San Lucas 

Una nueva planta potabilizadora de agua abastecerá la demanda del líquido vital en Cabo San Lucas, anuncia alcalde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la Dirección Municipal de Los Cabos, el presidente municipal Óscar Leggs Castro dio a conocer que en próximos días se realizará la entrega de una nueva planta potabilizadora de agua, la cual aportará alrededor de 15 litros por segundo del líquido vital para los habitantes de Cabo San Lucas. 

“En los próximos días estaremos entregando una nueva planta potabilizadora que estará ubicada en la cancha Juárez en Cabo San Lucas, para con ello mantener el abasto a diario de agua potable en la zona Centro, es un tema que precisamente abordamos durante el desarrollo del 2do Informe de Gobierno”, declaró el alcalde. 

Sobre el mismo tema, Leggs Castro mencionó que junto a estas acciones que buscan mantener el servicio de agua diario en el municipio, se tiene el proyecto de la conexión del poco número 5 “El Chaparro” con destino hacia la colonia Lomas del Sol, lo que proporcionará 53 litros más por segundo. 

Cabe mencionar que, se sustituyeron 4,893 medidores, a través del programa “Litros Justos”, el cual tiene la finalidad de mejorar la medición del consumo de agua que se tiene en la toma domiciliaria, comercial e industrial con las que cuenta el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), para obtener una comprobación de los litros de agua que son utilizados. 

Asimismo, se conoció que este programa ha permitido que el proceso de cobro al consumo del servicio de agua potable sea más eficiente, debido a que existía una gran cantidad de cuentas sin una medición correcta, sobre todo en las tomas comerciales.   


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×