Negocio en Comondú fue vandalizado por segunda vez, esta semana; rompieron los cristales

Foto: SOS Rotativo
Un establecimiento comercial de Ciudad Constitución, fue vandalizado por segunda vez en esta semana; rompieron los cristales; se desconoce si es que robaron mercadería
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un establecimiento comercial ubicado en las calles Francisco I. Madero esquina con el bulevar Luis Echevarría, en Ciudad Constitución, fue vandalizado por segunda ocasión en esta semana. Desconocidos, rompieron sus cristales que pertenecen a la parte exterior del mismo. Acudieron elementos policiales para dar inicio a las investigaciones.  

En horas de la noche de este (14 de noviembre) se reportó que un negocio de pinturas, de nombre “Comex”, en el municipio de Comondú, sufrió de un hecho vandálico, cuando les rompieron al menos 3 mamparas de vidrio del lado que da a la calle y desde donde se puede observar los productos que venden en el local.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron con la toma datos para el Informe Policial Homologado (IPH) para que se dé inicio a las investigaciones pertinentes. Conviene mencionar que, esta es la segunda vez, durante la presente semana, que el comercio ha sido vandalizado, aunque se desconoce cuáles fueron los daños del primer atentado.  

Por otra parte, las autoridades, no han mencionado si es que llegaron a robar alguno de los productos que había dentro de la tienda, ni tampoco han formulado hipótesis sobre lo ocurrido.  

Finalmente, se indicó que se procedió a colocar una cinta perimetral de color amarillo para impedir el paso de más personas mientras realizan los trabajos de peritaje. Se espera que las autoridades den celeridad a este caso, pues los dueños sienten preocupación al pasar ya 2 veces esta situación.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×