Entregaron más de 60 distintivos “H”, en manejo de alimentos, a 6 hoteles de Los Cabos

Foto: República
Los distintivos sobre el manejo higiénico de alimentos y bebidas se distribuyeron en 6 establecimientos turísticos en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se celebró la entrega de 66 distintivos “H”, que certifica a los establecimientos por el manejo higiénico de los alimentos —aportando al control de enfermedades transmitidas por estos medios—; los reconocimientos fueron a 6 hoteles del grupo Pueblo Bonito y Qvira en Los Cabos.  

“Este reconocimiento da certeza a los viajeros sobre la inocuidad de los alimentos y bebidas que consumen, al garantizar que son elaborador con ingredientes de calidad y bajo los más altos estándares de higiene”, explicó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Sánchez Collins.  

Los negocios que lograron este distintivo son: Pueblo Bonito Los Cabos, Pueblo Bonito Rosé, Pueblo Bonito Sunset Beach, The Market, Pueblo Bonito Montecristo Estates, Pueblo Bonito Pacífica y Qvira Golf Club.  

Asimismo, la funcionaria destacó que las certificaciones elevan la competitividad del Estado en el mercado internacional, contribuyendo a la reactivación y recuperación de la industria, así como de las actividades comerciales que se vinculan a esta última.  

Por último, Sánchez Collins reiteró que se trabaja de la mano con los actores turísticos para que la industria continúe como palanca para el desarrollo para las familias sudcalifornianas.  


Comparte esta noticia en:
×