Entró al cuarto de una menor y se masturbó, fue encontrado por el padre; quedó detenido en La Paz

El sujeto había huido del sitio tras ser sorprendido en colonia de La Paz; fue detenido momentos más tarde por la policía estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, una persona fue detenida por la policía luego de ser sorprendida al interior de un domicilio de la colonia La Fuente, en La Paz; ingresó al cuarto de una menor y se masturbó. Al ser sorprendido huyó del lugar, pero fue detenido.  

El arresto se originó tras atenderse un llamado ciudadano, emitido al número de emergencia 911, donde se reportaba que un sujeto ingresó a un domicilio durante la madrugada.  

Al llegar al sitio, los oficiales entrevistaron al reportante quien declaró que encontró en el cuarto de su menor hija, a una persona desconocida que estaba a un lado de la cama tocándose sus partes íntimas, el cual huyó al ser sorprendido.  

Ricardo «N» (Foto: SSPE BCS)

Por lo anterior, se implementó un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, siendo localizado minutos más tarde; el hombre se identificó como Ricardo 2N” de 25 años de edad.  

Finalmente, se notificó al hombre sobre su detención por su presunta responsabilidad en el delito de violación en grado de tentativa, dándole a conocer sus derechos, conforme a la Ley para después ser presentado ante la autoridad judicial.  

En otra acción, durante labores de vigilancia se localizó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2004, el cual correspondía a uno reportado como robado en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×