Equipo de 10 fisicoculturistas de BCS participarán en campeonato nacional, Mr. México 2023 

Los atletas de la región demostraron su compromiso por este deporte al lograr su clasificación al torneo nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La selección de fisicoculturismo de Baja California Sur está lista para representar al estado en el próximo campeonato nacional, Mr. México 2023, tras una fuerte competencia en el Mr. Baja California Sur. Los atletas de la región demostraron su compromiso por este deporte al lograr su clasificación al torneo nacional, el cual está avalado por la Federación de Fisicoculturismo. 

El equipo que asistirá a este gran evento está integrado por: Isamar Amador Talamantes, Miguel Ángel Franzoni Saldivar, Iker Trevor García Moreno, Cesar Cordero Vega, José Carlos Rieke Ortega, María Fernanda Martínez Estrada, Rodrigo Rafael Rojas Romero, Aylin De la Cruz De Dios, Yadira de Los Ángeles Chávez Medina y Ernesto Amador Osuna.  

Cabe destacar que, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) aseguró que les está prestando apoyo a estos atletas, de igual manera contarán con la ayuda necesaria para poder representar el estado en el Mr. México 2023. 

Carrera BCS Sin Límites para promover la inclusión, se realizará el 15 de octubre, en La Paz  

En otros eventos deportivos, destaca que el 15 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética “Baja California Sur (BCS) sin límites”, la cual busca promover el deporte entre las personas con discapacidad, en La Paz. 

El objetivo de este evento es fomentar la inclusión social y promover espacios de sana convivencia, contando con las medidas necesarias para poder cuidar su integridad y la de sus compañeros.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×