Erik «Terrible» Morales premió a campeones del Torneo de Box «Guantes de Oro» en La Paz

Se llevó a cabo la premiación del Torneo de Box “Guantes de Oro” en La Paz, y como invitado especial acudió, Erik "Terrible" Morales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exboxeador originario de Tijuana, ganador de 16 campeonatos mundiales, Erik “Terrible” Morales fue el invitado especial de la final del Torneo de Box “Guantes de Oro” que se llevó a cabo en La Paz, también fue el encargado de premiar a los ganadores. 

El ahora diputado federal, acudió al kiosco del Malecón el pasado viernes 29 de julio, acompañado de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quienes otorgaron los premios correspondientes. 

El evento organizado tanto por el Ayuntamiento de La Paz como por la Dirección General de Inclusión y Diversidad, a cargo de Amor Fenech Montaño y coordinado por la Dirección Municipal del Deporte, arrancó el 22 de mayo, en el cual participaron 90 deportistas. 

En cuanto a los ganadores, estos son: Alexander González (44 a 46 kilos); Evan Raúl Corona Camacho (48 a 50 kilos); Gabriel Marcial López (hasta 57 kilos); Anairam Joselyn Verdugo Escobedo (hasta 53 Kg) y Jesús Eduardo Villafranco Murillo (más 80 kilos). 

La lista continúa con: Iker Damián Castillo Mendoza (hasta 54 kilos); Paul Roberto Torres Herrera (hasta 60 kilos); Edwin Aldaid Amador Higuera Hasta (67 kilos); Oscar Graciano Palma Venegas (hasta 70 kilos); Carlos Rubén Valenzuela Cruz (hasta 52 kilos) y Lennin Omar Espinosa Barrios (hasta 69 kilos). 

Cabe mencionar que los ganadores recibieron una medalla de oro y un premio especial que consta en unos guantes de oro, los cuales autografió “Terrible” Morales. 

Cabe mencionar que, al día siguiente, se vio al exboxeador en el primer Festival del Ceviche y la Cerveza que se realizó también en el kiosco del malecón, donde lo recaudado se destinará para fortalecer a la Policía Turística. 


Comparte esta noticia en:
×