Es oficial. Jóvenes de 18 años y más de Los Cabos empezarán a ser vacunados el jueves

El biológico está programado para aplicarse este jueves y viernes; se tienen contemplados 3 módulos de vacunación en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 15 de julio se iniciará con la vacunación de los mayores de 18 años en la zona urbana del municipio de Los Cabos, teniendo 3 sedes contempladas para dicha jornada; los interesados podrán sacar cita, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur.  

A la ciudadanía se atenderá en el Colegio de Bachilleres (Cobach) 04, así como en la Secundaria 16 en Cabo San Lucas; mientras que, en San José del Cabo se tiene designada la escuela Secundaria A. Mijares.  

«Con 18 años cumplidos y registro de mivacuna.salud.gob.mx” podrás sacar cita en: https://rb.gy/9ab9vj”, informó la autoridad encargada del proceso.  

Asimismo, los interesados en recibir la vacuna deberán presentar una identificación con fotografía y el expediente de vacunación impreso, mismo que se llenará con tinta azul, ambos documentos necesarios para ingresar a los módulos.  

Conviene mencionar que, tras anunciarse la jornada de inmunización, el portal para generar la cita presentó saturación, la cual fue exhibida por decenas de usuarios a través de las redes sociales.  

En días atrás, la titular de Bienestar en Baja California Sur, Dhinpa Yassén Weichselbaum informó que se tendrían al menos 10,000 dosis para aplicarse a la población de 20 a 29 años en Los Cabos, misma que se implementaría entre este lunes y martes.  

Por su parte, el titular de Salud, Víctor George Flores anticipó que en la primera quincena de julio se podría recibir un lote de vacunas para cubrir al segmento de 18 años en adelante; asimismo, enfatizó la importancia de que los ciudadanos reciban el biológico.  


Comparte esta noticia en:
×