Es una agresión del líder de Morena decir que Lupita Saldaña está desinflada en Los Cabos: PAN

El presidente del PAN afirmó que las declaraciones de Morena son una agresión contra la candidata a la alcaldía; señala que integrantes no han cumplido promesas de 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez explicó que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana estaba agrediendo a la candidata a la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros, tras manifestar que la postulante estaba desinflada ante su partido, en Los Cabos. Agregó que el comentario es un acto de temor ante la alianza que se ha formado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Decir que está desinflada no solamente es una agresión, sino que además refleja el nivel de desesperación que tiene Morena ante las divisiones y el resquebrajamiento de su propio proyecto, que no ha logrado mantenerse unido. Si no, pregúntenles por qué se les fue Armida Castro, o por qué se les fue el doctor Ibarra. No está en su naturaleza estar unidos; en su naturaleza está atacar a los demás. Hoy está clarísimo que todas las encuestas, que absolutamente todas las encuestas que se han publicado en el arranque de las campañas nos ponen arriba. De ese tamaño es el miedo que nos tiene Morena”, precisó. 

En este sentido, criticó el que los integrantes de Morena no sepan llegar a acuerdos. Esto, luego de las múltiples salidas que se han dado dentro del partido, incluidos disidentes que se han unido a la causa de Francisco Pelayo Covarrubias, quien encabeza la alianza Unidos Contigo, la coalición oponente de Morena. 

Asimismo, recalcó que el Movimiento «solo ve la paja en el ojo ajeno» y que Lupita Saldaña se ha preparado para servir desde los inicios de su carrera. Indicó que el instituto guinda tiene mucho por hacer para reconstruir su fuerza, ya que ciudadanos de Baja California Sur han expresado su rechazo al partido, por no cumplir las promesas de campaña que hicieron en 2018, con las que lograron ganar las elecciones. 

“Alberto Rentería está viendo la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio. Tienen mucho qué hacer en Morena para responderle a la ciudadanía de por qué (sic) los han olvidado y por qué los han defraudado, y por qué han hecho malos gobiernos, y sobre todo con eso, tener la desfachatez de todavía presentarse a pedir el voto nuevamente”, enfatizó. 

Finalmente, concluyó diciendo que Lupita Saldaña es una mujer capaz, que se ha preparado y que, sobre todo, ha dado resultados a la ciudadanía, Así, destacó que en todos de los espacios públicos que ha ocupado, su trabajo ha sido impecable. 


Comparte esta noticia en:
×