Morena BCS pierde a otra diputada; Soledad Saldaña anunció su cambio a “Unidos Contigo”

La diputada de la 4T en Baja California Sur anunció su salida del Movimiento para apoyar al “equipo ganador”, dijo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante un encuentro de la candidata Adela González Moreno, celebrado este jueves 8 de abril, la diputada Soledad Saldaña Bañales anunció su salida del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para integrarse al proyecto de la coalición oponente “Unidos Contigo”. 

Al hacer uso del micrófono, la ahora exmorenista expresó: “quiero aprovechar esta oportunidad que tengo ante ustedes. Agradecerles la confianza que depositaron en una servidora y que hoy se suman a este proyector ganador con la maestra Adela”. 

Tras recibir aprobación de los asistentes, la diputada de Baja California Sur agregó que “hay mucho por hacer […] estamos echados para adelante con el equipo ganador”. 

La legisladora, que antes se encontraba adscrita al Partido Encuentro Social (PES) y que se pasó del lado de la Cuarta Transformación, se suma a varios políticos que han abandonado al instituto político guinda en fechas recientes, algunos de ellos uniéndose a la alianza panista y ofreciendo su apoyo al candidato Pancho Pelayo, y otros al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×