Escuela de Música de BCS abre inscripciones para cursos de verano a menores de edad

Padres de familia de BCS podrán inscribir a sus hijos en los cursos de verano 2022 impartidos por maestros especializados en las bellas artes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las inscripciones para los cursos de verano 2022 en las disciplinas de violín, violonchelo, contrabajo, guitarra y exploración musical en la Escuela de Música del Estado (EME) ya se encuentran abiertas, dio a conocer el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez. 

Estos talleres van dirigidos a niños de entre 5 a 15 años de edad con la finalidad de desarrollar el gusto por el arte musical a través de diversas técnicas de aprendizaje, impartidas por maestros especializados. 

“La música nos invita a imaginar escenarios fantásticos y conocer la vida y obra de diversos compositores; también ayuda a reforzar las emociones, inteligencia, ya que influye positivamente en el desarrollo académico social de las personas, en las etapas de la infancia y la niñez”, destacó el Caballero Gutiérrez. 

Para aquellos padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, estos pueden hacerlo en las instalaciones de la EME, la cual está ubicada en calle Morelos esquina Marcelo Rubio, o también se puede solicitar información en el teléfono (612) 122-2286. 


Comparte esta noticia en:
×