Esposa ventila infidelidad del presidente del PAN en Los Cabos; lo acusa de desamparar a sus hijos

La esposa del panista lo acusa de dejar sin sustento económico y moral a sus hijos en medio del desastre por Odile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Annel Serrano, esposa del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Los Cabos, Francisco García Valdez, ventiló desde su cuenta de Facebook un presunta infidelidad y el desamparó económico a sus hijos, por parte del político blanquiazul.

“Un hombre que abandona a su familia y la deja sin un respaldo moral, anímico y físico, no merece reconocimiento de nada. Dejar a unos niños sin importarle absolutamente nada, no tiene respeto ni dignidad humana y mucho menos moral ni principios. Dejar a sus hijos en medio de una tempestad, sin agua, sin comer, sin saber de ellos, por una golfa, y estar viviendo con ella sin importarle si están bien, no merece ser presidente de nada” escribió en el perfil la mujer.

“¿Con qué valor se enfrenta a una sociedad a dar la cara y representar a un partido político?”, le cuestiona Annel a García Valdez, quien asumió el cargo como el líder de Acción Nacional desde 2011, y además fue candidato a la alcaldía de Los Cabos en años anteriores.

presidente pan los cabos

Esta no es la primera vez que al interior del PAN en BCS se dan a conocer problemas de parejas entre militantes de alta jerarquía. En 2013, la esposa del dirigente estatal, Herminio Corral Estrada, publicó en su cuenta de Facebook presuntas diferencias personales, con quien era su marido, acusándolo de una situación parecida a la de García Valdez.

Foto: Fórmula BCS


Comparte esta noticia en:
×