Está por iniciar construcción del Parque Paleontológico de Los Cabos; podría concluir en julio

El proyecto se ubicará en el terreno del antiguo Zoológico Municipal de Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se obtuviera la aprobación de 131 ejidatarios de la Delegación de Santiago, se podrá continuar con la creación del primer parque paleontológico temático de Los Cabos, mismo que se ubicará en el terreno donde estuvo el Zoológico Municipal.

La colocación de la primera piedra de la obra será el próximo 30 de abril en dicha comunidad, anticipándose que la inauguración del parque se desarrollará en el mes de julio.

Por su parte, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán agradeció la voluntad de los integrantes del Ejido de Santiago, ya que el nuevo parque se convertirá en una atracción más para los turistas locales y extranjeros, beneficiando a los productores locales.

“Devolverle el gobierno a su comunidad es parte de la tarea que tenemos pendiente”, expresó la edil.

En las instalaciones del parque Paleontológico Temático de Los Cabos se contará con un espacio de parque acuático y representaciones de las misiones con las que cuenta el municipio.

Conviene recordar que, el proyecto fue anunciado por la Presidenta Municipal en enero del 2019, en aquel entonces se exhortó a las familias que contaban con restos fósiles que aportaran con el material para la iniciativa.


Comparte esta noticia en:
×