Están por iniciar las inscripciones en cursos de idiomas de la UABCS; serán en modalidad virtual

Desde inglés, hasta portugués y japonés son los idiomas que estará ofertando la UABCS en el campus La Paz y su extensión académica en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer el inicio del registro de nuevo ingreso y reinscripción a los cursos de idiomas que oferta la Casa de Estudios, tanto en el campus La Paz, como en la extensión académica de Los Cabos. Ante el contexto sanitario actual, estos se realizarán en la modalidad virtual, enfatizaron. 

El proceso de reservación será entre el 15 y el 26 de julio y deberá hacerse por Internet, a través del portal del Sistema Integral de Información Administrativa de la Universidad, siia.uabcs.mx. Los estudiantes de la UABCS podrán registrarse desde su cuenta personal y las personas externas, dando clic en el apartado “DELE Externos”. 

De acuerdo con el Departamento de Lenguas Extranjeras, en el caso de los estudiantes, la aportación es de 280 pesos y los externos, de 980 pesos, ya sea por la modalidad de cursos intensivos o semestrales. 

La oferta se compone de inglés, italiano, japonés, portugués, chino y español para extranjeros. Otro idioma podría añadirse a la lista en los próximos días. En ambas sedes universitarias está dirigida para mayores de 15 años, aunque en el caso de Los Cabos, también hay cursos para niños y jóvenes de entre 8 y 14 años. 

Por otro lado, recalcaron que, al desarrollarse las clases en línea, los interesados pueden inscribirse en la sede que deseen, siempre y cuando se especifique su preferencia al momento de hacer su solicitud de registro.  

Finalmente, la institución informó que, quienes deseen resolver dudas u obtener mayor información acerca del proceso de inscripción, horarios, niveles disponibles, duración de los cursos o servicios en específico como exámenes de ubicación, pueden consultar directamente en las páginas de Facebook “DELE UABCS La Paz” y “Dele Los Cabos”.  


Comparte esta noticia en:
×