Este 20 de noviembre cerrarán parte del malecón de La Paz por el desfile cívico militar 

Cerrarán la circulación vehicular sobre la calle Mariano Abasolo, desde el Bulevar 5 de Febrero y culminará en la calle Heroico Colegio Militar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, 20 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrarán la circulación vehicular sobre el malecón, hasta la calle Heroico Colegio Militar, debido al desfile cívico deportivo en conmemoración del al inicio de la Revolución Mexicana, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Terrestre de La Paz. 

«Este lunes 20 de noviembre, a partir de las 6:00 horas, permanecerá cerrado a la circulación vehicular sobre la calle Mariano Abasolo desde el Bulevar 5 de Febrero, continuando por el Paseo Álvaro Obregón, hasta la calle Heroico Colegio Militar, por motivo del Desfile Cívico Deportivo por la conmemoración del 113 Aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana”, detallaron. 

El desfile se llevará a cabo el mismo lunes, el cual iniciará a las 9:00 de la mañana. Cabe destacar que, serán 400 deportistas de distintas disciplinas los que participarán en el evento, los cuales estarán divididos en 3 grupos. 

Desde el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), se dio a conocer que, para el desfile deportivo, exhibición y concurso de tablas rítmicas, se espera la presencia de 80 escuelas de todo el municipio de Los Cabos. Mientras que desde La Paz participarán un total de 25, puntualizó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.  

Compartió también que el pasado lunes se compartió la convocatoria oficial en la página de Facebook INDEM Los Cabos para el desfile deportivo, el cual tiene un horario de arranque a las 7:30 de la mañana, para suceder al mismo tiempo en las distintas delegaciones y la cabecera municipal.  


Comparte esta noticia en:
×