Este 2017, Fonatur invertirá 250 millones de pesos en el municipio de Los Cabos

La idea es que se puedan conectar de manera más presentable los andadores que conducen a la marina y en una de ellas es donde se acaba de instalar una escultura para el túnel de luz, finalizó.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), invirtió alrededor de 250 millones de pesos para el municipio cabeño este año, según lo comentado por el delegado regional de la dependencia, Raoul Chollet Rochín, quien además mencionó que desde el pasado 2013, bajo la administración del presidente de la república, Enrique Peña Nieto , se han sumado alrededor de 1,400 millones de pesos en todo el estado y alrededor de 1,100 millones de pesos para Los Cabos.

El funcionario señaló que el Gobierno Federal destina estos recursos para lo que es conservación y mantenimiento de los destinos turísticos de playa en el país, entre los que se encuentra Los Cabos, siendo alrededor de 20 millones de pesos los que le corresponden para este rubro.

Explicó que además existe una inversión por parte del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) la cual asciende a l 230 millones de pesos, donde se van a realizar trabajos de reencarpetado en la zona turística de San José del Cabo y en la colonia Magisterial, misma que será utilizado para cambiar completamente el drenaje y la línea de agua.o.

Por otra parte, comentó que para la delegación de Cabo San Lucas se trabajará en el tema de la red de riego que se está instalando, además de que están por concluir los arreglos de un acceso a la Marina de este sitio, por la entrada norte.

Añadió que la idea es que se puedan conectar de manera más presentable los andadores que conducen a la marina y en una de ellas es donde se acaba de instalar una escultura para el túnel de luz, finalizó.

 Con información de El Sudaliforniano

Comparte esta noticia en:
×