Este 2017 se sumarán 2,000 cuartos más en Los Cabos; habrá un total de 18,400 habitaciones

Estas acciones fortalecerán el crecimiento económico de Los Cabos y Baja California Sur, atrayendo a más turistas y con ello importantes derramas económicas en beneficio de locales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, comentó que para este año 2017, se espera que se sumen 2,000 cuartos más al municipio de Los Cabos, lo cual sumaría un total de 18,400 habitaciones de hotel disponibles para viajeros.

Destacó que Le Blanc Spa Resort, Grand Solmar Rancho San Lucas, Solaz, Montage, Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos, son algunos de los complejos que a partir de 2017 serán parte de la infraestructura hotelera del municipio de Los Cabos.

“Los Cabos ha logrado posicionarse como el lugar favorito para aquellos viajeros que buscan vivir nuevas experiencias”, comentó.

En ese sentido, el titular de la dependencia turística estatal, comentó que con esta nueva creación, serían un total de 18,400 cuartos de hotel sólo en el municipio de Los Cabos, mismos que se traducirán en mayor capacidad y servicios turísticos, además de la nueva generación de empleos para los sudcalifornianos.

“Estamos trabajando en conjunto con el sector empresarial para que a través de la inversión, nuestro estado sea exitoso y se consolide como uno de los mejores destinos turísticos del país; queremos elevar la calidad de los servicios así como aumentar la infraestructura de este sector, para satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que nos visitan”, mencionó el funcionario.

Aseguró que con estas  nuevas inversiones impulsarán y fortalecerán el crecimiento económico de Los Cabos y Baja California Sur, atrayendo a más turistas y con ello importantes derramas económicas en beneficio de locales.


Comparte esta noticia en:
×