Este 2018, se podrían generar 6 millones visitantes aéreos en Los Cabos: Ayuntamiento

Durante este 2017 se logró un incremento de vuelos de un 17 %; mientras tanto se trabajará para incrementar las llegadas de la costa oeste de Estados Unidos, Europa y Asia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se anunciará un incremento del 17 % en los vuelos de este 2017 a lo largo de 39 destinos, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Víctor Manuel Carbajal Ayala, informó que se buscará incrementar en 1 millón de asientos para el municipio cabeño.

Durante la tarde de este martes 10 de octubre, se realizó la XV Sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde se enfatizó la proyección que tiene el destino turístico a nivel nacional e internacional.

“La Comisión Consultiva del Aeropuerto, nos dio a conocer las estadísticas y llegadas del año; con un 17% de incremento en los vuelos este 2017 en 39 destinos. El objetivo para el 2018, es incrementar las llegadas de la costa oeste de Estados Unidos, Europa y Asia, así como el aumentar 1 millón de asientos para llegar en total a los 6 millones que visitan el destino”, precisó el servidor público.

Finalmente, Carbajal Ayala destacó que el municipio registrado un crecimiento debido a la diversidad de actividades existentes, pues no solo se abarca el turismo de playa, sino que también el de las convenciones, eventos deportivos, culturales, inversiones y turismo de romance.

“Entre más información tengamos, podemos planear con mayor estrategia y ser más puntuales en las atenciones y el recibimiento de todos ellos”, concluyó el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca.

Cabe mencionar que durante la reunión se contó con la presencia del director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Fernando Bosques Mohino e integrantes de la Comisión, mientras que la información sobre las nuevas conexiones fue presentada por el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor.


Comparte esta noticia en:
×